Encuesta de Medición de Percepción de la Calidad del Servicio de Atención de Requerimientos de Información Estadística y Geográfica (ARIEG).

Encuesta Estadística
1.1 Datos del solicitante:
Si usted contestó Participante del Sector Eléctrico continuar en la pregunta 2. Si usted contestó Particular continuar en la pregunta 3.
2. Tipo de participante:
3. Su requerimiento de información fue solicitado a través de:
Su Opinión es importante para mejorar los Trámites/servicios que brinda la ARCONEL. Por favor, califique su grado de satisfacción de acuerdo a la siguiente escala, considerando que 1 es Nada Satisfecho y 5 es Totalmente Satisfecho. Por favor califique:
5. ¿ Que tan satisfecho se encuentra con la capacidad para brindar información de manera sencilla y concisa por parte del servidor público que le atendió?
Nota: El Artículo 9 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), manifiesta que la responsabilidad sobre la entrega de información pública, será en el plazo perentorio de diez días, mismo que puede prorrogarse por cinco días más, por causas debidamente justificadas e informadas al peticionario.
6. ¿Cuál fue el nivel de satisfacción del contenido de la información recibida?
7. ¿Cuál fue el nivel de satisfacción en relación a la presentación de la información recibida?
8. ¿Cuál fue el nivel de satisfacción en relación al interés y compromiso de los servidores de la ARCONEL en atender su requerimiento?
9. ¿Cuál fue el nivel de satisfacción en relación al servicio brindado por la institución?